Una unión de quilates por y para el deporte de Valladolid

Un acuerdo de presente y sobre todo futuro por y para el deporte vallisoletano.

De izquierda a derecha: Paco García, entrenador del CBC Valladolid, Pablo Pérez Tejedor, gerente de Vallsur y Alejandro García Pellitero, vicepresidente del CBC Valladolid

El Carramimbre Club Baloncesto Ciudad de Valladolid y Vallsur han firmado un acuerdo de colaboración en el que ambas entidades se comprometen para fomentar el deporte vallisoletano en general y en este caso el baloncesto en particular.

“Es un placer entrar en este proyecto. Es un paso más para Vallsur para estar presentes en el día a día de la ciudad y apoyar los proyectos locales y los valores del CBC Valladolid”, ha asegurado Pablo Pérez Tejedor, gerente del Centro Comercial Vallsur en la capital del Pisuerga.

Declaraciones que se han producido en la mañana de este lunes en el Polideportivo Pisuerga, santuario del conjunto carmesí, en el que el Carramimbre Club Baloncesto Ciudad de Valladolid y Vallsur han firmado un acuerdo de colaboración en el que ambas entidades se comprometen para fomentar el deporte vallisoletano y en especial el basket.

Se trata de un primer acuerdo en el que hemos adquirido un palco y en el que sortearemos entradas entre los clientes. Haremos además firmas de autógrafos en el centro comercial con jugadores de la primera plantilla y queremos realizar también eventos con los colegios”, ha afirmado el gerente del centro comercial.

En la rueda de prensa de presentación del acuerdo ha estado presente también el entrenador de las ardillas, Paco García, que ha querido dar la bienvenida a Vallsur y Alejandro García Pellitero, vicepresidente del club carmesí.

“Presentamos un nuevo compañero de viaje en un acuerdo que se realiza para apoyar el fomento del deporte, sobre todo del baloncesto con beneficios para abonados y también para los clientes de Vallsur”, ha añadido Pellitero.

No hay comentarios