El BM Arroyo sucumbe ante el Balonmano Soria

El balonmano Soria se mostró muy férreo en defensa y se mantuvo por encima en el marcador durante todo el encuentro

FuenteRedacción
Fotografía: Balonmano Arroyo

El conjunto de Arroyo de la Encomienda disputó la 24ª jornada en su domicilio enfrentándose al Balonmano Soria. El partido finalizó con el resultado de 23-29 donde los sorianos impusieron su dura defensa.

El DomusVi BM Arroyo estuvo siempre por detrás en el marcador y no logró adelantar a su rival en ningún momento. El conjunto soriano, consciente de la complicada cita que tenía en el Antonio Garnacho, salió muy concentrado con una defensa extremadamente dura, que en muchos casos rozaba la legalidad.

Los hombres de José Ángel Delgado Ávila se estrellaron constantemente con la defensa soriana, lo que propició recibir contraataques y conceder goles con facilidad. El primer tiempo terminó con el resultado de 7-13.

La segunda parte fue un calco de la primera, el conjunto soriano mantuvo en todo momento la diferencia de 6 goles en el marcador y no bajó en ningún momento el nivel defensivo.

Para la próxima cita del campeonato, el conjunto de Arroyo de la Encomienda se desplazará la semana que viene a la localidad madrileña de Alcalá de Henares para enfrentarse al CD Iplacea.
Ficha técnica

DomusVi BM Arroyo – Alfonso Mayo Alvarez,Jose Manuel Rodriguez Tamayo 2,Fernando Velasco Diez,Alvaro Lopez Herrero 7,Eduardo Niño Gonzalez 2,Ruben Real Arranz,Juan Carlos Cabada De Dios,Oscar Escudero Pac,Ruben Vicente Garcia,Simon Antonio Garcia Candau 2,Alvaro Lucas Garcia Candau,Alex Grañeras Mencia 1,Arturo Barcenilla Lobon 6,Sergi Grossi Lacasa,Jose Javier Fernandez Rodriguez 1,Roger Daniel Grossi Lacasa 2

Balonmano Soria – Raul Blanco Fernandez 6,Marcos Garcia Eguren 3,Carlos Heras Garcia ,David Villoslada Palacios 2,Diego Larcuen Ciudad,Daniel Vallejo Lopez 1,Julian Rasero Hernandez 1,Mario Rubio Castillo 2,Julian Felenbok ,Raul Lavilla Alias 7,Pablo Masedo Remirez,Javier Gutierrez Castillo 3,Francisco Garcia Lacarra 4,Saul De Miguel Torrecilla,Guillermo Villanueva Peña

No hay comentarios