Milenio Boxeo Valladolid volverá al ring el 15 de marzo

Competición de boxeo olímpico que mide a los mejores boxeadores del panorama nacional divididos en ocho franquicias

FuenteRedacción

Milenio Boxeo Valladolid ya tiene la fecha cerrada para disputar la tercera jornada de la Liga4Boxing Marathonbet, competición de boxeo olímpico que mide a los mejores boxeadores del panorama nacional divididos en ocho franquicias. La gestionada por el Club Boxeo Valladolid se volverá a subir al ring de la Cúpula del Milenio el próximo 15 de marzo ante Euskobox Green, en lo que será la tercera jornada del grupo A de esta Liga. Además, el Club Boxeo Valladolid aprovechará esta cita para homenajear a uno de los precursores de lo que hoy es el boxeo en Valladolid, Julio Mardones, presidente delegado de la Federación de Castilla y León de Boxeo (por entonces conocida como Oeste) en las décadas de los 60 y 70.

Tras ganar sus dos primeros enfrentamientos ante los canarios de Taknara, Milenio Boxeo Valladolid disputará la tercera jornada de nuevo en casa, en su sede de la Cúpula del Milenio, ante los vascos de Euskobox Green, una franquicia que ha empatado sus dos jornadas ante los gallegos de Los Guerreros del Bronx. En sus filas destacan los integrantes del Equipo Nacional Jordan Camacho y Jon Jader Obregón.

Además, ya se conocen los precios de las entradas de la velada. De forma anticipada las localidades costarán 5 euros de la fila 7 a la 14 y 15 euros de la 1 a la 6; mientras que en taquilla los precios serán de 8 euros (de la fila 7 a la 14) y de 18 (de la 1 a la 6). Como viene siendo habitual en las últimas citas en la Cúpula también estarán disponibles mesas para cuatro personas en la Zona Vip (al precio de 100 euros anticipada y 120 en taquilla).

Milenio Boxeo Valladolid lidera el grupo A de la Liga4Boxing Marathonbet, con dos victorias y 6 puntos; dos más que Euskobox Green y Los Gallegos del Bronx. En el otro grupo, Valenciano Emporio (Madrid) y On Guardamar KO (Alicante) están empatados con 5 puntos; mientras que Mazinguer Boxing (Murcia) y Gallego Prada Leone tienen 3.

Hay que recordar que en cada jornada, que es emitida en directo por las cámaras de LaLigaSports, se medirán dos de esos equipos en ocho pesos o categorías.

No hay comentarios