Real Valladolid – Real Madrid: sumar ante un rival herido

El Real Madrid visita Zorrilla tras el descalabro europeo y la incógnita sobre su rendimiento

El Real Valladolid descuenta las horas para medirse, este domingo, al Real Madrid en el Estadio José Zorrilla. Durante esta semana el equipo ha reseteado, ha repasado sus errores para corregirlos, y ha buscado volver a su esencia. Además, ha trabajado de cara a puerta con el objetivo de recuperar la senda del gol y volver a sumar en casa.

No obstante, llega a Valladolid un rival de prestigio, uno de los mejores equipos del mundo. El Real Madrid ocupa la tercera posición de LaLiga y es el segundo mejor a domicilio, donde ha sumado 23 puntos. Llega es una situación complicada tras ser eliminado de Copa del Rey, de Champions, y quedarse muy lejos del título liguero, algo que en palabras de Sergio González los puede volver aún más peligrosos.

Por su parte, el equipo blanquivioleta afronta el encuentro con las bajas de Toni, Luismi, Borja y Stiven Plaza, todos ellos por lesión, por lo que la convocatoria ofrecida por el técnico este sábado incluye a los 19 jugadores disponibles: Masip, Yoel, Antoñito, Calero, Joaquín, Kiko Olivas, Moi, Moyano, Nacho, Anuar, Hervías, Keko, Míchel, Alcaraz, Verde, Duje, Ünal, Plano y Guardiola.

Hay que recordar que para este partido, que comienza a las 20.45 horas, se inaugura una fan zone junto al Estadio donde los aficionados podrán -desde las 17.45 horas- comer, beber, disfrutar de música en vivo, interactuar en diferentes activaciones de patrocinadores, y donde se cuenta también con una zona infantil con hinchables, concursos y juegos con balón.

No hay comentarios