Real Valladolid-Real Madrid: polémica con abonos y abonados

De cara al choque que el conjunto de Sergio González disputará el domingo ante los merengues

“Vendo boli y cedo abono grada norte para el partido Real Valladolid –  Real Madrid. Partido Pucela-Madrid del 10 de marzo. Precio 75 euros” o “Boli bic y de regalo 4 abonos correlativos en tribuna este para partido entre el Real Valladolid y el Real Madrid de Liga del 10 de marzo de 2019. 600 euros”.

Estos son dos de los anuncios que se puede encontrar uno por una conocida web de venta de productos online aunque también se dejan ver por Facebook y por distintas redes sociales de cara al complicado compromiso que el Pucela afrontará el domingo en el estadio José Zorrilla ante un Real Madrid que llega muerto tras caer ayer 1-4 ante el Ajax en Champions.

Varios aficionados y simpatizantes del conjunto blanquivioleta han denunciado a través de Twitter estas prácticas que ya se produjeron la temporada pasada en pleno Playoff de ascenso, en el choque ante el Sporting de Gijón de semifinales, por ejemplo.

Hace un par de años, el Club Deportivo Leganés retiró el carnet a siete abonados por “reventa” en la que es, como afirmaron a través de su página web, una “actividad prohibida y sancionable” coincidiendo también con una visita a Butarque del Real Madrid.

Toda esta polémica a unos días vista de que el Real Valladolid de Sergio González dispute un partido de suma importancia para el objetivo de la permanencia ante un Real Madrid que llega roto tras ver como la derrota en Liga le dejaba fuera de la lucha por el título, tras caer también ante el eterno rival en Copa y después del batacazo en Champions con ese 1-4 ante el Ajax.

No hay comentarios