El calendario del Real Valladolid para lograr la salvación

A falta de 12 jornadas para que termine la Liga, el conjunto de Sergio González está a 3 puntos del descenso pese a la derrota del pasado fin de semana ante el R.C.D. Espanyol

El Real Valladolid sigue en depresión tras la derrota en Barcelona ante el Espanyol, pero aún se encuentra a tres puntos de los puestos de descenso después de que esta jornada Celta, Villarreal y Rayo Vallecano hayan contado sus partidos por derrotas.

A falta de 12 jornadas, la primera final de los de Sergio González será el próximo domingo en Zorrilla ante todo un Real Madrid que llegará herido tras caer en Copa del Rey y también en Liga ante el eterno rival, el F.C. Barcelona de Ernesto Valverde.

De los 12 encuentros que le restan al conjunto pucelano, 7 serán en casa, aunque a los de Sergio les esperan visitas complicadas como la que tendrá que afrontar a finales de abril, en el Wanda Metropolitano, ante el Atlético de Madrid o, en un duelo que se espera a vida o muerte, ante el Rayo Vallecano en feudo madrileño en la penúltima fecha.

La escuadra que preside Ronaldo tiene que ganar 5 partidos de los que restan para lograr la salvación y seguir una temporada más en la máxima categoría del fútbol español.

Calendario. Captura: LFP.

No hay comentarios