Sergio: “Tenemos que ser conscientes de lo que nos estamos jugando”

El técnico del Real Valladolid lamentó la falta de concentración en los instantes iniciales del choque con el tempranero gol de Borja Iglesias

Sergio González. Fotografía: LFP.

El entrenador del Real Valladolid, Sergio González, compareció en la rueda de prensa posterior a la derrota sufrida hoy a manos del Espanyol de Barcelona (3-1) sensiblemente consternado. “No hemos salido bien en los primeros quince minutos. Tenemos que ser conscientes de lo que nos estamos jugando. Hemos podido reaccionar bien e igualar el partido tras generar situaciones claras. El penalti nos hubiera dado la tranquilidad, confianza o ese golpe que necesitábamos”, comentó de primeras.

El preparador del bloque vallisoletano lamentó los errores cometidos por el equipo al comienzo de cada parte. “Nos han hipotecado. No podemos permitirnos el lujo del error en el segundo gol suyo. A ellos les ha dado confianza y a partir de ahí el partido no ha tenido otra línea que la que han marcado ellos”, indicó.

En este sentido, reconoció la preocupación latente por estos fallos y por la negación del equipo en los lanzamientos de penalti. “Tenemos que afinar en todo. Si abandonamos la fortaleza colectiva lo pasaremos mal”, anotó Sergio, quien, a pesar de que declaró que últimamente les “crecen los enanos”, está convencido de que sus jugadores tienen “fuerza para sacar esta situación adelante”. “Este grupo es fuerte y lo ha demostrado. Estoy contento con esa primera parte”, sentenció.

El Real Valladolid toca fondo en Barcelona

No hay comentarios