El más difícil todavía para el Real Valladolid en el Camp Nou

Stiven Plaza entra en la convocatoria de Sergio González que tendrá las bajas del sancionado Óscar Plano, además de Luismi, Hervías y Alcaraz por cuestiones físicas

FuenteRedacción
Messi en el partido de ida en Zorrilla.

El Real Valladolid regresará al Camp Nou más de cinco años después y lo hará sin complejos. El equipo, obviamente, es consciente de la mayúscula dificultad que entraña el reto, pero ya ha sido capaz de plantar cara a todos los equipos más potentes de la competición. El primero de ellos, en los albores de LaLiga, un propio FC Barcelona que se las vio y se las deseó para ganar en Zorrilla.

Sergio González, quien sopesa un cambio de sistema para hacer frente a los azulgrana, se muestra tranquilo y confiado en la fuerza de su bloque, la misma que ha traído hasta aquí a un Real Valladolid que hace un año soñaba con partidos como los de este sábado. El técnico blanquivioleta no podrá contar con el sancionado Óscar Plano ni con Luismi, Hervías y Alcaraz, por cuestiones físicas. El centrocampista barcelonés no ha superado las molestias musculares acusadas en los últimos días que, por precaución, han invitado a que descanse este fin de semana.

Enfrente estará un poderoso Barcelona, líder de LaLiga, que llega al partido tras dos empates consecutivos y pese a ello mantiene una suculenta renta respecto a sus perseguidores. Algunos de los mejores jugadores del mundo estarán frente a un Pucela que intentará ser sólido en defensa y agresivo en ataque.

La lista completa de convocados la conforman: Masip, Yoel, Antoñito, Moyano, Kiko Olivas, Calero, Joaquín, Nacho, Anuar, Borja, Míchel, Verde, Keko, Toni, Enes Ünal, Stiven Plaza, Duje Cop y Sergi Guardiola. Por decisión técnica se queda fuera de la convocatoria Moi. El partido comenzará a las 20,45 horas y será dirigido por el colegiado Martínez Munuera.

No hay comentarios