Sergio González: “Antes éramos martillo, ahora somos clavo”

El entrenador del Real Valladolid destaca la importancia de la victoria para cambiar la mala inercia de resultados

FuenteRedacción
Sergio González antes del partido ante el Celta.

“Estoy emocionado por las caras de los jugadores y por el recibimiento de la gente”. Sergio González ha puesto en valor, en la rueda de prensa posterior a la victoria por 2-1 ante el Celta de Vigo, la comunión entre afición y equipo, y la respuesta de los jugadores en una segunda parte brillante.

“Entre el VAR, los penaltis fallados y otras situaciones, faltaba un golpe de confianza. Esto nos tiene que servir para demostrarnos el buen equipo que somos” enfatizó el entrenador del Real Valladolid, quien no dudó en alabar el trabajo de sus jugadores: “Tenemos que hacer un partido perfecto para poder ganar, y hoy ha sido todo muy positivo, hemos generado ocasiones muy claras y hemos estado centrados”.

El técnico ha puesto en valor el papel de la afición, que ha respaldado en el Estadio José Zorrilla a los suyos. “Ha sido espectacular la salida al campo, por el calor, el aliento y la fuerza que nos han tranmitido, el equipo ha visto a su gente con nosotros, y hemos devuelto esa victoria que hacía falta desde hace tiempo”.

Sobre el partido, Sergio González analizó que “hemos salido bien, y una acción aislada nos ha castigado muchísimo”, y lamentó: “Antes éramos martillo y cada cosa que hacíamos nos salía bien, ahora somos clavo”. Sin embargo, y aunque “nos ha costado mucho volver al partido”, “en la segunda parte hemos empezado bien, hemos sido más bloque, tenido situaciones de gol importantes, y me quedo con esa respuesta”.

“El equipo cada partido compite y genera ocasiones de gol. De los que estamos en esa situación de riesgo somos de los que más jugamos al fútbol, más proponemos y más salimos desde atrás” concluyó el míster sobre el duelo.

Por último, Sergio González valoró el trabajo de Sergi Guardiola, debutante hoy como jugador del Real Valladolid: “Nos da muchísimo, entiende perfectamente cuál es la función del punta, es un fichaje importante”.

El Valladolid se sacude la frustración y remonta al Celta

No hay comentarios