Así serán los actos contra el VAR del domingo en Zorrilla

Tras la polémica por el gol de Óscar Plano anulado del pasado domingo, la Federación de Peñas ha organizado varios actos de protesta.

El clima de crispación a orillas del Pisuerga contra el VAR continúa estando muy alto y la Federación de Peñas del conjunto blanquivioleta ha organizado actos de repulsa contra la utilización del VAR para el partido que el conjunto de Sergio González disputará el próximo domingo en Zorrilla y ante el Celta.

Los actos programados se celebrarán de la siguiente manera:

-A la entrada habrá 16.000 cartulinas rojas (tamaño A3). A cada aficionado se le entregrará la suya. A la salida de los equipos, la Federación de Peñas pide que se levante las bufandas y se cante el himno del equipo. A partir de que se pite el inicio del partido, es cuando se mostrará la cartulina de forma vertical, y acompañada de una gran pitada. Además se procederá a un cántico (siempre con respeto), y de una pancarta en el Fondo Norte.

-En cuanto termine la protesta, desde la Federación piden que se anime al equipo como siempre, en un partido importantísimo en el que el conjunto pucelano se juega mucho.

Bajo el hastag, #BastaDeRoVAR, los aficionados del Real Valladolid piden que se acabe con las injusticias arbitrales.

No hay comentarios