Apagón televisivo para el CBC Valladolid

Tal y como ha informado la Federación Española de Baloncesto apenas seis días antes del partido, el duelo de los vallisoletanos en Sevilla no se retransmitirá a pesar de que estaba previsto desde hace varias semanas.

El partido entre Real Betis Energía Plus y Carramimbre CBCV, que se disputará el domingo 27 a las 19:00, finalmente no será retransmitido por LaLiga4Sports, a pesar de que inicialmente sí estaba incluido en la parrilla televisiva de la vigésima jornada de la LEB Oro.

La decisión, comunicada al club vallisoletano por parte de la Federación Española de Baloncesto apenas seis días antes de que tenga lugar la cita, se debe a que la productora televisiva que inicialmente iba a hacerse cargo de dicho encuentro, finalmente ha optado por retransmitir el encuentro de fútbol entre Athletic Club y Real Betis.

No obstante, y a pesar del cambio de planes en la parrilla, el horario del partido del Carramimbre CBCV no se verá alterado y se disputará el próximo domingo 27 de enero a las 19:00.

 

No hay comentarios