Hervías vuelve al Pucela

Llega cedido hasta final de temporada.

Pablo Hervías (Logroño, 08-03-1993) volverá a ser blanquivioleta. El Real Valladolid y la Sociedad Deportiva Eibar han alcanzado un acuerdo para la cesión hasta el final de la presente temporada de los derechos federativos del extremo riojano. La entidad vallisoletana se reserva una opción de compra.

Hervías ya jugó la pasada campaña en el Pucela y fue clave en la recta final de la temporada, con buenas actuaciones, goles y asistencias tanto en los últimos partidos ligueros como en el playoff, en el que sumó dos goles. Al margen de las eliminatorias de ascenso, el atacante disputó en total 2.395 minutos repartidos en 38 partidos, en los que marcó cuatro dianas.

Hervías será presentado este jueves a las 10,30 horas y se ejercitará con sus nuevos compañeros a continuación, a partir de las 12,00 horas a puerta cerrada en el Estadio José Zorrilla.

FuenteRedacción
Compartir
Artículo anteriorLa sublevación de Ávila
Artículo siguienteLos diputados se suben el sueldo como los funcionarios
Periodista. Técnico Superior en Imagen y Sonido. Amante del deporte: Fútbol, baloncesto, balonmano, tenis, ciclismo, rugby... Apasionado de los idiomas. Italiano e inglés.

No hay comentarios