Sergio González: “Con el VAR tenemos una relación de divorcio”

El entrenador del Real Valladolid pone un notable como nota del equipo en la primera vuelta

Foto: Real Valladolid

Un notable como nota para esta primera vuelta. Esa es la puntuación que Sergio González, entrenador del Real Valladolid, ha puesto a su equipo tras conseguir un punto en Mestalla este sábado.

Un empate “menos merecido pero que no deja de ser muy importante para nosotros” comenzó el míster, que reconoció que el Valencia fue mejor al igual que el Real Valladolid lo ha sido “en otros partidos que hemos merecido ganar y no lo hemos hecho”.

“El Valencia es un auténtico equipazo, sabíamos que iba a salir fuerte. Quizá hemos especulado en demasía y hemos concedido ocasiones próximas al área. En la segunda mitad hemos aguantado bien, y con la entrada de Míchel hemos intentado generar algo de peligro” ha explicado Sergio González sobre el planteamiento del partido, en el que de inicio ha contado con Anuar en el once inicial para buscar “sobre todo el rigor táctico, el músculo, sacrificábamos el tener la posesión pero buscábamos que Parejo no se encontrara cómodo”.

El técnico completó sobre el choque: “Hemos tratado que la ansiedad pudiera con ellos, que Mestalla jugara a favor de nosotros. Con balón no nos hemos encontrado tan cómodos, el Valencia tiene grandes jugadores”. Y reconoció que “cuando hemos querido apretar no lo hemos conseguido, aunque al final hemos visto a un equipo con más confianza”.

“La genialidad de Rubén nos ha dado un punto importante” indicó sobre el gol de falta directa de Alcaraz, y también destacó la parada de Jordi Masip en el penalti: “Habría sido un golpe fuerte, esa parada nos ha mantenido en el partido”.

El míster también ha respondido a la pregunta sobre el fuera de juego sancionado a Óscar Plano en los últimos minutos. “Con el VAR tenemos una relación de divorcio. Hoy Plano está claro que no estaba en fuera de juego, no entiendo por qué no la dejan seguir y esperan a que pase algo para revisar”.

“Seis y medio o siete”

Por último, en la valoración de Sergio González a esta primera vuelta que el Real Valladolid acaba con 22 puntos, el entrenador puntuó con un “seis y medio o siete” el papel de los suyos. “El objetivo es estar fuera del descenso y así estamos, ha habido fases de un nivel superlativo y otras en las que no hemos tenido un nivel tan fuerte”.

Un zapatazo de Alcaraz vale para robar un punto

No hay comentarios