martes, marzo 26, 2019

La sangre solidaria del Atlético Valladolid

El club participa en una campaña de donación de sangre en la que a cada donante se le regalan dos entradas para el próximo partido de Copa del Rey ante el Bidasoa Irún (19 diciembre)

Los jugadores del Atlético Valladolid participan en la campaña de donación de sangre (Foto: Atlético Valladolid).

El Recoletas Atlético Valladolid participa hoy en una campaña de donación de sangre junto a su patrocinador principal, Recoletas Red Hospitalaria. La campaña, ‘Donar sangre es donar vida’ se desarrolla en la unidad móvil de Dona Sangre CyL, que está ubicada frente al Hospital Recoletas Campo Grande (Plaza de Colón).

Además, el club quiere premiar la solidaridad de todos los que han acudido a donar hoy y a cada uno de ellos se les ha regalado dos invitaciones para asistir al partido que enfrentará a los gladiadores azules y al Bidasoa Irún en Huerta del Rey el próximo miércoles 19 de diciembre (20.30 horas), un partido de la Copa del Rey.

Varios jugadores y técnicos del primer equipo han acudido hoy por la mañana a la unidad móvil para acompañar a los aficionados, agradecerles su solidaridad y entregar ellos mismos las entradas para el partido. Algunos de ellos como Adrián Fernández, Diego Camino, Roberto Turrado o Manu García también han donado su sangre para colaborar en esta importante campaña.

Si tienes entre 18 y 65 años, estás sano y pesas más de 50 kilos, con tan sólo presentar el DNI, puedes donar sangre. Si deseas información sobre la donación, requisitos y cualquier aspecto relacionado con la hemodonación, consulta la web oficial del Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León. lLa donación también puede realizarse en el Centro de Hemodonación y Hemoterapia de Castilla y León, en el Paseo de Filipinos.

No hay comentarios