Real Valladolid-Atlético de Madrid: el club premia a sus abonados

Se colgará el cartel de 'no hay billetes' en el precioso choque que se disputará en Zorrilla.

Agotadas las entradas para el partido Real Valladolid – Atlético de Madrid en ambas Tribunas, así como en ambas preferencias (Grada Este y Grada Oeste), a través de la venta online, las únicas entradas disponibles para ver este partido el sábado 15 de diciembre, que saldrán a la venta este lunes 10 de diciembre en la taquilla del Estadio José Zorrilla (frente al centro comercial) serán las de ambos fondos (Grada Sur y Grada Norte).

Entre ambas zonas sólo quedan 600 entradas disponibles, al precio de 35 euros cada una, por lo que es prácticamente seguro que se colgará el cartel de “No hay entradas” a lo largo de la próxima semana y no se abrirá la taquilla de venta de entradas el mismo día del partido.

Por motivos de seguridad que marca el “Reglamento de prevención de la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte”, estas entradas de Grada Norte y Grada Sur sólo pueden ser para aficionados del Real Valladolid. Por ello, su venta será exclusiva para abonados del Real Valladolid, previa presentación del carné de abonado, con un máximo de dos localidades por carné.

Del lunes 10 al viernes 14, la taquilla estará abierta de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

Sólo en el caso de que quedaran entradas disponibles, se despacharían el mismo sábado 15 de diciembre, de 11 a 16,15 horas.

No hay comentarios