Una noche inolvidable para ‘Apa’

El palentino disputó 83 minutos y jugó una buena primera parte entendiéndose con Keko a las mil maravillas.

“Ha estado muy bien. Es un partido complicado para él, y para nosotros una ilusión contar con un chico de la cantera”, así de claro se mostraba Sergio González en la rueda de prensa tras el pase de su equipo a los Octavos de Final de la Copa del Rey, cuando se refería al partido de Javier Aparicio ‘Apa’, que este miércoles ha debutado en partido oficial con el Pucela.

El míster del Real Valladolid confirmaba a lo largo de la semana que ‘Apa’ sería el titular en el lateral derecho ante la ausencia por lesión de Javi Moyano y el descanso a Antoñito, y, con el 38 a la espalda, al palentino se le ha visto descarado y con ganas.

A sus 18 años, el lateral diestro llegó de la mano de ‘Cata’ en la temporada 2015-2016 para reforzar el flanco diestro del Cadete A blanquivioleta con Borja Jiménez, que actualmente está entrenando al Mirandés, en la banqueta.

Su crecimiento siempre ha sido constante y ya en su primer año jugó en el Juvenil B pucelano y la segunda en el A. Rubén Albés también apostó fuerte por él y con apenas 17 años debutó en Segunda B, antes de hacerlo con el primer equipo en un 5 de diciembre que no saldrá nunca de la cabeza del palentino.

Miguel Ángel Gómez no ha dejado escapar a esta perla que mostró todo su fútbol este miércoles en 83 minutos y le ha renovado hasta 2020.

El Pucela ahoga sus penas ligueras con otra copa más

Las mejores imágenes del Real Valladolid-R.C.D. Mallorca de Copa del Rey

Sergio y el Pucela recuperan la sonrisa

Zorrilla no falla pese al frío y las horas

FuenteAlvar Salvador
Compartir
Artículo anteriorSergio y el Pucela recuperan la sonrisa
Artículo siguienteLos invisibles se hacen visibles
Periodista. Técnico Superior en Imagen y Sonido. Amante del deporte: Fútbol, baloncesto, balonmano, tenis, ciclismo, rugby... Apasionado de los idiomas. Italiano e inglés.

No hay comentarios