Sergio y el Pucela recuperan la sonrisa

Victoria para recuperar la sonrisa. Esa es la conclusión que ha destacado el entrenador Sergio González tras el triunfo (2-1) del Real Valladolid ante el Mallorca, que vale el pase a octavos de la Copa del Rey.

“Sobre todo reencontrarnos con la victoria, es una sensación que habíamos dejado un poco de lado” reconoció el entrenador en rueda de prensa, después de que el equipo haya encadenado cuatro partidos sin vencer. E insistió en que lo importante este miércoles ha sido recuperar “la sensación de ganar”.

Sobre el partido, para Sergio González “en la primera parte ha estado igualado, nos hemos despistado en el gol pero hemos tenido la suerte de igualar rápido, y después el equipo ha estado tranquilo. Cuando recibes un gol lo importante es recuperar lo antes posible. Y también ha sido importante que ha llegado a balón parado”. Además, ha puesto en valor el papel del rival, que “está haciendo bien las cosas en Segunda y venía sin nada que perder”.

Buenas palabras del míster para el debutante Apa: “Ha estado muy bien. Es un partido complicado para él, y para nosotros una ilusión contar con un chico de la cantera”. Mismas palabras de seguridad para Ivi y Óscar Plano, jugadores en quienes “confía” y a quien espera verlos a su mejor nivel.

Por último, preguntado sobre su preferencia para el sorteo de octavos, lo ha tenido claro: “Lo que quiero es jugar el domingo en Anoeta”.

Vicente Moreno, contento con sus jugadores

Vicente Moreno, técnico del R.C.D. Mallorca, ha valorado positivamente la actitud de sus jugadores. “Me marcho contento” ha asegurado, al tiempo que ha reconocido que en el cómpluto global el Real Valladolid ha sido algo mejor.

El entrenador visitante lamentó que la igualada de los locales llegase demasiado pronto, lo que cortó las esperanzas de remontada para los suyos.

Información: Real Valladolid. 

No hay comentarios