El CPLV sigue imparable

Octava victoria consecutiva, esta vez a domicilio en Castellón por 2-3

Partido entre CPLV y Espanya esta temporada (Foto: Nuria Mongil.).

El CPLV se ha impuesto al HC Castellón a domicilio (2-3) y seguirá comandando una semana más la Liga Elite masculina. Los vallisoletanos han sumado su octava victoria en los mismos encuentros, con lo que se van a los 24 puntos en lo alto de la tabla.

Eso sí hoy han sufrido de lo lindo ante un conjunto que ha empezado mal la temporada pero que tiene muchos quilates en su plantilla. De hecho, el cuadro local se ha puesto por delante nada más comenzar el encuentro con dos goles de Petr Skoloud antes de que se hubiese cumplido el minuto 5. Eso ha obligado a Ángel a Ruiz a pedir un tiempo muerto.

Aun así, la reacción ha tardado en llegar y el 1-2 no ha subido al electrónico hasta la recta final de la primera parte, gracias a un tanto de Mario Díez.

Con ese marcador se ha llegado al descanso. La segunda parte ha traído consigo la remontada definitiva, aunque para ello hayan tenido que pasar muchos minutos. El empate no ha llegado hasta cuando quedaban 7 minutos para el final, gracias a Jan Vyoral en una superioridad. Dos minutos más tarde se ha consumado por medio del joven Andrés Baños. Quedaban 5 para el final y el CPLV ha sabido jugar con el marcador a favor. Octava victoria consecutiva y 24 puntos para seguir en lo más alto de la tabla.

No hay comentarios