Toni: “En casa tenemos que sacar algo positivo”

Uno de los jugadores del Real Valladolid más enforma analiza las sensaciones tras la derrota ante el Real Madrid

Toni en el partido ante el Huesca.

Toni Villa se ha convertido en una de las referencias del Real Valladolid, uno de los jugadores clave en el esquema de Sergio González y está demostrando su gran momento de forma. El canterano ha analizado la derrota el pasado sábado ante el Real Madrid, “que días después duele igual, el equipo hizo un gran trabajo pero ahora hay que pensar ya en el siguiente partido”.

Y ese próximo choque es este sábado en Zorrilla ante el Eibar, un encuentro “muy importante, contra un rival directo; en casa tenemos que conseguir sacar algo positivo, el Eibar es un equipo que sabe muy bien lo que hace y será difícil”.

Toni ha incidido en la importancia de mantener la regularidad y la línea positiva del Pucela en las últimas semanas, “la liga está siendo muy competida, en cuatro semanas puedes ganar cuatro partidos como nos pasó a nosotros y pasar de abajo a arriba”.

Sobre su gran momento de juego, el murciano ha sido cauto. “Me lo tomo con calma, no creo que fuese mi mejor partido del año ante el Madrid, pero es verdad que es uno de los rivales más difíciles contra los que podemos jugar; tuve el disparo al larguero y pensaba en la mala suerte que estoy teniendo porque lo intento y a veces es la madera u otra cosa, creo que lo hice bien aunque no acabara en gol y hay que seguir”.

Toni Villa también ha reconocido la importancia de la estrategia del entrenador, “Sergio nos da confianza para movernos en el campo con libertad, empiezo en banda izquierda pero voy hacia dentro, cambio posición con compañeros como pudo ser con Leo el otro día”.

Futuro

“No me creo nada de lo que se dice, ni de rumores, prefiero abstraerme, pensar que renové el contrato hace muy poco y que lo voy a cumplir, para 2021 aún queda mucho”, ha asegurado Toni.

El jugador del Pucela está centrado en el trabajo que puede hacer para mejorar su nivel. “Me faltan muchas cosas, mi virtud es el jugar con el equipo, crear ocasiones y me está faltando acabarlas que es lo más difícil, estoy en ello, quiero mejorarlo y por suerte soy joven y puedo trabajar ahi”.

No hay comentarios