Real Valladolid, Ronaldo y el “cuando el río suena agua lleva”

Tras la información del periódico brasileño O Globo del pasado mes de mayo, el periodista de la SER, Manu Carreño, anunciaba en la noche del lunes .

FuenteAlvar Salvador
Ronaldo Nazario. Fotografía: Europa Press.
loading...

“Cuando el río suena agua lleva”. Quizás sea un dicho que muchos pasen por alto por los continuos dimes y diretes que oímos en la sociedad en la que vivimos por el trasiego de las redes sociales y el ruido mediático que las alimenta, sin embargo es una frase que acierta en la mayoría de las ocasiones.

El pasado 30 de mayo, el periódico brasileño O Globo situaba al astro brasileño cerca de comprar el Real Valladolid. Carlos Suárez reconoció la oferta de 30 millones de euros que sería irrechazable, sin embargo, reconoció que sería el presidente del club blanquivioleta al inicio de esta temporada en Primera, aunque nunca aseguró que fuera a terminarla como máximo mandatario del club.

En la noche del lunes al martes, Manu Carreño, periodista vallisoletano de la Cadena SER, aseguraba que el carioca estaba ultimando la compra de la capital del Pisuerga dando datos exactos que apuntaban a que la venta podría tasarse en esos 30 kilos para que Ronaldo Nazario se convirtiera en el máximo accionista y presidente del club.

Según La SER, el acuerdo estaría pendiente de unos flecos y dos o tres semanas, un auténtico crack del mundo del fútbol podría aterrizar en la ciudad poniendo fin a la deuda de 25 millones de euros que tiene el club.

Carlos Suárez pasaría a ser consejero delegado y seguiría gestionando el día a día mientras el nuevo presidente, que buscará crecer con su nuevo club, se va afianzando en el nuevo puesto.

Lo cierto es que son muchos los medios de comunicación ya no solo a nivel nacional sino internacional que se han hecho eco de una de las noticias más importantes del año en la capital del Pisuerga. La sombra de Ronaldo es alargada y su aportación mediática y publicitaria pueden ser muy interesantes para el Pucela.

Además la deuda se esfuma así que bienvenida sea la llegada de uno de los más grandes en el mundo futbolístico de la historia.

Compartir
Artículo anteriorEl recuerdo de Jaime Mata
Artículo siguientePrograma San Agustín Toro 2018 Jueves 30 de agosto
Periodista. Técnico Superior en Imagen y Sonido. Amante del deporte: Fútbol, baloncesto, balonmano, tenis, ciclismo, rugby... Apasionado de los idiomas. Italiano e inglés.

No hay comentarios