Ronaldo quiere comprar el Real Valladolid por 30 millones

El exjugador brasileño podría convertirse en el nuevo presidente del club, en el que Carlos Suárez seguiría teniendo un papel destacado en la gestión diaria

FuenteRedacción
Ronaldo (Foto: Real Madrid).

Vuelven los rumores sobre la compra del Real Valladolid por parte del legendario exfutbolista brasileño Ronaldo Nazario. Esta vez parece que puede ser la buena y, como ya ocurriera a finales de mayo, todo apunta a que Ronaldo se podría convertir en el nuevo presidente del Pucela, al adquirir el club por 30 millones de euros.

Así ha informado El Larguero de la Cadena Ser, que ha precisado que la operación permitiría que el Real Valladolid liquidara su deuda, estimada en unos 25 millones, y tendría a Ronaldo como máximo responsable de la entidad.

El actual presidente, Carlos Suárez, seguiría en el club para llevar la gestión del día a día en el regreso a Primera División y se convertiría en consejero delegado.

Otros compradores

Según recogen varios medios, Ronaldo no ha sido el único interesado en adquirir el Real Valladolid incluso antes de su regreso a Primera División. Carlos Suárez también tiene ofertas procedentes de Asia o Latinoamérica, como la que realizó el empresario mexicano Ernesto Tinajero, aunque Suárez no llegó a dar continuidad a esa vía en la que trabajaba el entonces vicepresidente José Moro.

No hay comentarios