viernes, julio 19, 2019

El Atlético Valladolid sigue en Aranda su ritmo frenético de pretemporada

Los de Pisonero juegan este martes el partido de presentación del Villa de Aranda ante su afición

FuenteRedacción
Serdio en un lanzamiento ante Guadalajara en otro partido amistoso (Foto: Atlético Valladolid).

El Recoletas Atlético Valladolid no para y mañana martes vuelve de nuevo a la pista para afrontar su quinto partido de pretemporada ante el Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda en el Polideportivo Príncipe de Asturias de Aranda de Duero, a partir de las 20.30 horas. La plantilla del equipo vallisoletano apenas tendrá dos días de descanso tras la disputa de su último amistoso el sábado, pero los de David Pisonero ya están listos para una semana de nuevo repleta de actividad.

Los gladiadores azules afrontan la quinta semana de pretemporada con varios compromisos amistosos. El primero mañana martes ante un equipo de División de Honor Plata, el BM Villa de Aranda, que se presenta en su pabellón ante su afición y seguro será un buen test para los hombres de David Pisonero.

El segundo compromiso de la semana llegará con la disputa de la Copa de Castilla y León 2018 el fin de semana en Huerta del Rey. El Recoletas Atlético Valladolid se mide en semifinales al Viveros Herol BM Nava (sábado, 1 septiembre, 20.00 horas), otro rival de División de Honor Plata, y si gana jugará la final el domingo 2 de septiembre ante el ganador de la otra semifinal: Abanca Ademar León-MMT Seguros Zamora (sábado, 1 septiembre, 17.45 horas).

Antes de eso, el rival mañana de los gladiadores azules será el Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda, nueva denominación del equipo burgalés, llega a la cita muy rodado con seis amistosos disputados. El conjunto ahora dirigido por Juan Moreno volverá a disputar la División de Honor Plata pese al descenso consumado la temporada anterior. Los arandinos pudieron regresar a esta categoría tras una permuta de plaza con el Grupo Covadonga de Gijón. Así, después de dos descensos consecutivos, el Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda ha renovado su ilusión y parte de cero en esta campaña en la que intentará enganchar a los aficionados y regresar a la Liga Asobal.

El Recoletas Atlético Valladolid llega tras vencer el sábado en Peñafiel en el IV Torneo Diputación Alimentos de Valladolid al Ángel Ximénez Avia Puente Genil (31-29) y perder en Logroño el viernes ante el BM Logroño La Rioja (35-29). Dos amistosos en los que David Pisonero pudo seguir trabajando con la plantilla, sobre todo el aspecto defensivo, uno de los aspectos que más preocupa al técnico.

Ante el Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda, David Pisonero podría contar de nuevo con toda la plantilla al completo, incluidos Víctor Rodríguez y Carlos Calle. El portero ya disputó algunos minutos en el último amistoso y Víctor se perdió los dos encuentros de Logroño y Peñafiel por una contractura muscular, pero podría volver mañana a la pista.

No hay comentarios