Zorrilla ya está listo

El club culmina con éxito la instalación del césped y el Ayuntamiento finaliza la actuación de seguridad

FuenteIsaac Barrientos
El estadio José Zorrilla ya ha estrenado el nuevo césped (Foto: Real Valladolid).

Todo está listo para el gran estreno del Real Valladolid ante el Barcelona el sábado a las 22.15 horas. También el estadio José Zorrilla, tanto con la instalación del nuevo césped como con las actuaciones de seguridad que ha realizado el Ayuntamiento.

El club ha informado que tras un intenso trabajo realizado en las semanas previas destinado a mejorar los sistemas de drenaje y riego y la zona de enraizamiento, ya ha finalizado la instalación de los nuevos tepes con la intención de que el terreno de juego ofrezca unas óptimas condiciones en la disputa del primer encuentro liguero en Zorrilla.

Además, el concejal de Urbanismo, Manuel Saravia, ha destacado que las pequeñas obras que se han realizado en Zorrilla «estaban destinadas a solventar cuestiones relacionadas con la seguridad, a afianzar algunos elementos que podían desprenderse, con un presupuesto de 85.000 euros».

Saravia ha apuntado también que en su visita a Zorrilla ha visto que «el césped está perfectamente, no lo hemos pisado pero tiene un buen aspecto para que esté en condiciones para el partido».

Futuro

Sobre posibles actuaciones más ambiciosas en el estadio, como ampliar la cobertura sobre las gradas o la supresión del foso, Saravia ha recordado que «son grandes proyectos de los que no hay nada concreto todavía y habrá que verlo más adelante».

No hay comentarios