miércoles, agosto 21, 2019

El Atlético Valladolid devuelve la visita a Logroño

Este viernes los gladiadores azules se miden al BM Logroño La Rioja y el sábado al Ángel Ximénez Avia Puente Genil

FuenteRedacción
Gastón Mouriño, una de las nuevas caras del Atlético Valladolid, ante Logroño (Foto: Atlético Valladolid).

El Recoletas Atlético Valladolid culmina su cuarta semana de pretemporada con dos partidos amistosos muy exigentes. Este viernes los de David Pisonero viajan a Logroño para enfrentarse al BM Logroño La Rioja (viernes, 20.00 h) y el sábado disputan en la localidad de Peñafiel el IV Torneo Diputación Alimentos de Valladolid ante el Ángel Ximénez Avia Puente Genil (sábado, 18.30 h).

Dos encuentros amistosos ante rivales de Liga Asobal en los que David Pisonero no podrá contar con varios jugadores por diferentes problemas físicos. El técnico ha descartado al guardameta Carlos Calle, que se mantiene apartado del ejercicio diario del equipo por una neumonía, y a Víctor Rodríguez, que sufre una contractura muscular y se le mantendrá al margen en estos dos encuentros. Además, Roberto Turrado recibió el miércoles en un entrenamiento un fuerte golpe en el ojo por el que tuvo que recibir varios puntos y es también duda para disputar los dos amistosos.

David Pisonero se mostró hoy tranquilo ante estas lesiones y con la intención de no forzar a ningún jugador para que puedan recuperarse sin problemas. El técnico se llevará de nuevo a Logroño a algún jugador juvenil para sustituir a los lesionados, posiblemente de nuevo al portero Mario Patín, que ya jugó ante el Quabit Guadalajara.

El entrenador del Recoletas Atlético Valladolid también expuso los beneficios de jugar dos partidos seguidos: “Es perfecto para nosotros, es lo que buscábamos. También la próxima semana tendremos dos seguidos si logramos ganar al BM Nava en las semifinales de la Copa de Castilla y León. Todo lo que sea cambiar los entrenamientos por partidos es beneficioso. Además queríamos que fueran partidos de calidad, ante rivales exigentes como son Logroño y Puente Genil, es positivo para nuestra preparación”.

El primer encuentro amistoso del fin de semana se disputará mañana viernes 24 de agosto en Logroño, ante el BM Logroño La Rioja, a las 20.00 horas. Un nuevo partido que servirá para continuar con el trabajo que David Pisonero ha iniciado esta pretemporada. Los gladiadores azules ya se midieron a los riojanos el pasado 10 de agosto en Huerta del Rey, con victoria para los de Miguel Ángel Velasco por 37-38. Velasco cuenta desde hoy con un nuevo ayudante en el cuerpo técnico del BM Logroño La Rioja: Rubén Garabaya.

Al día siguiente, el sábado 25 de agosto, el Recoletas Atlético Valladolid jugará su segundo amistoso en el IV Torneo Diputación Alimentos de Valladolid ante el Ángel Ximénez Avia Puente Genil, en la localidad de Peñafiel, a partir de las 18.30 horas, en el Polideportivo Municipal. Otro duro partido ante un rival de Liga Asobal muy reforzado y que también ultima su preparación para iniciar la competición en septiembre.

Entradas para la Copa de Castilla y León

Las entradas para la Copa de Castilla y León 2018 pueden adquirirse ya en las oficinas del Recoletas Atlético Valladolid, club organizador de esta edición del torneo. Se pueden comprar en horario de mañana de lunes a viernes (9.30 a 13.30 h) y martes y jueves por la tarde (17.30 a 20.00 h). También se podrán comprar en la taquilla del pabellón Huerta del Rey desde una hora antes del inicio de cada partido.

Las localidades, no numeradas, tendrán un precio para adultos de 15 euros para las semifinales del sábado 1 de septiembre y 15 euros para la final del domingo 2 de septiembre, o 20 euros si se adquiere una entrada para los dos días. Además, los abonados del Recoletas Atlético Valladolid tendrán precios especiales: 10 euros para las semifinales, 10 euros para la final y 15 euros la entrada conjunta para los dos días de competición. También hay precios especiales para los menores de 18 años.

No hay comentarios