González: «Necesitamos continuidad en defensa y un plus en ataque»

El técnico del Valladolid no se arruga y confía en las posibilidades de su equipo para sorprender al Barcelona

FuenteRedacción
Sergio González. Fotografía: Real Valladolid.

A escasos dos días para que La Liga regrese al estadio José Zorrilla, el técnico del Real Valladolid, Sergio González, ha analizado el momento en el que llega el equipo al esperado partido ante el Barcelona.

“Salimos contentos de Girona porque dimos continuidad al bloque y al trabajo defensivo que ya vimos la pasada temporada. Ahora tocar dar un plus en ataque”, reconoció. Sergio González reconoció que habrá cambios en la línea ofensiva respecto al equipo que puso en liza en Montilivi, aunque no quiso dar más pistas.

Preguntado por los tres fichajes que pretende realizar el Club antes del cierre del mercado, tal y como señaló este miércoles Miguel Ángel Gómez, el entrenador blanquivioleta hizo hincapié en que siempre quiere más para mejorar la plantilla.

Además, calificó de “ilusionante” el hecho de que la entidad se haya mostrado dispuesto a ampliar su contrato. “Eso quiere decir que están contentos como lo estamos nosotros y una ampliación nos permitiría trabajar más tranquilos, con un proyecto”.

Verde está listo

Este jueves el equipo se ejercitó una vez más en los Anexos, con las únicas ausencias de los lesionados Luismi, Ivi y Mayoral, puesto que el italiano Verde superó una sobrecarga muscular que le mantenía “entre algodones” y todo apunta a que podrá estar a disposición del técnico si no hay algún contratiempo en su recuperación.

Este viernes, a partir de las 9,30 horas, a puerta cerrada, el equipo tendrá en los Anexos el ensayo general del encuentro.

No hay comentarios