Mundo Deportivo incendia el Pucela-F.C. Barcelona con Mateu Lahoz como protagonista

El periódico catalán ha cargado contra el árbitro valenciano que estará a los mandos del VAR en el partido del sábado en el José Zorrilla.

FuenteAlvar Salvador
Captura de pantalla del artículo de Mundo Deportivo.

A tres días vista para el partidazo que toda la afición del Real Valladolid espera con ganas con un estadio José Zorrilla que estará lleno hasta la bandera, la prensa de Barcelona ha sacado punta a la designación del Comité Técnico de Árbitros que ha elegido a Mateu Lahoz para estar al frente del VAR, que ya ha abierto polémicas, sobre todo en el Rayo Vallecano – Sevilla de la Jornada 1, con varias jugadas conflictivas.

Mundo Deportivo ha publicado este martes un artículo que mencionan a José Antonio Miguel Mateu Lahoz del que aseguran que “no es uno de los que mejor cae en el seno de la plantilla azulgrana, con la que ha tenido sus más y sus menos”.

“En el recuerdo culé figura aún el gol mal anulado a Leo Messi en la última jornada de la Liga 2013-2014 ante el Atlético de Madrid evitando el alirón barcelonista”, han publicado en dicho medio en un campeonato doméstico que se llevaría el cuadro rojiblanco gracias a un gol de Godín y pocos días antes de la Final de Champions en Lisboa que los rojiblancos acabaron perdiendo ante el Real Madrid con ese maldito minuto 93 y el gol de Sergio Ramos.

VAR a un lado y Mateu Lahoz a otro, el encargado de dirigir la contienda y de impartir justicia será el vasco De Burgos Bengoetxea, en un encuentro entre blanquivioletas y blaugranas que llega ya con polémica y en el que parece que las fuerzas son desiguales. Sin embargo esto es fútbol y el sábado, sobre el tapete nuevo e impoluto de Zorrilla puede pasar cualquier cosa.

Veremos si el Pucela invoca el espíritu de Fausto Rossi para acabar llevándose los tres puntos como en la última ocasión en la que los Messi y compañía pasaron por la capital del Pisuerga.

Las casas de apuestas no dan un euro por el Pucela

 

No hay comentarios