Las peñas se movilizan para apoyar al Pucela en Getafe

La Federación de Peñas ha organizado un desplazamiento de aficionados para animar al equipo blanquivioleta en Getafe el 31 de agosto

FuenteRedacción
loading...

La Federación de Peñas del Real Valladolid ha organizado un desplazamiento de aficionados para animar al primer equipo blanquivioleta en el Coliseum Alfonso Pérez el viernes 31 de agosto, a partir de las 20 horas, con motivo del partido Getafe C.F. – Real Valladolid, correspondiente a la tercera jornada de LaLiga Santander.

Las peñas pondrán a disposición de todos los aficionados entradas sueltas al precio de 35 euros cada una o bien desplazamiento en autocar con ida y vuelta más entrada incluida, con los siguientes precios:

  • Peñistas: 45 euros
  • Abonados: 50 euros.
  • Aficionados: 55 euros.

Los autocares de la Federación de Peñas del Real Valladolid saldrán hacia Getafe el mismo viernes 31 a las 15 horas desde la Plaza Colón Colón y regresarán a Valladolid cuando finalice el partido.

Tanto para la venta de entradas sueltas como de billetes de viaje, la Federación de Peñas atenderá a los aficionados el martes 28 y el miércoles 29, de 18 a 20 horas, en su sede junto a la puerta número 4 del Estadio José Zorrilla.

La Federación de Peñas, con el fin de cumplir las normas de seguridad exigidas en un desplazamiento de este tipo, requerirá a los compradores de entradas que se identifiquen con su nombre, apellidos y número de DNI.

No hay comentarios