Leo Suárez, polivalencia y talento al servicio del Pucela

El jugador cedido por el Villarreal muestra su predisposición para adaptarse a las necesidades del equipo

FuenteRedacción
Leo Suárez posa con la camiseta del Real Valladolid (Foto: Real Valladolid).

«Me siento muy cómodo jugando tanto por dentro como por fuera, me adaptaré a la manera que más le convenga al equipo y trataré de hacer lo posible para jugar bien». Leo Suárez, el joven argentino cedido por el Villarreal al Real Valladolid no puede tener mejor predisposición. En la rueda de prensa en la que se ha presentado como nuevo jugador blanquivioleta de manera oficial, Suárez ha señalado también que está «completamente recuperado» de la lesión que sufrió en la rodilla, «tuve una gran operación y buena rehabilitación después y me siento muy bien».

Suárez ha asegurado que llega al Valladolid «a dar lo máximo de mi para que al equipo le vaya bien en esta temporada; me he sentido muy contento por cómo me han tratado desde el principio, es un gran vestuario, se ve muy unido a los jugadores y seguro que va a ser un gran año», y ha añadido que Espinoza y Sergio Asenjo le hablaron muy bien del club.

Debut contra messi

Suárez podría jugar sus primeros minutos a las órdenes de Sergio González ante el FC Barcelona este sábado, por lo que viviría un debut muy especial al jugar contra el icono de su país, Leo Messi.

«Me han llamado muchos amigos de Argentina al ver que el primer partido si puedo jugar es contra el Barcelona, ojalá pueda ser», ha reconocido.

Un jugador creativo

Por su parte, el director deportivo del Real Valladolid, Miguel Ángel Gómez, ha apuntado que Leo Suárez «es un jugador de talento, con calidad, un jugador creativo, es un placer tenerlo porque nos aporta más variantes en ataque».

Gómez no ha descartado más incorporaciones y ha recordado que «el mercado hasta el 31 de agosto está abierto, tenemos que trabajar y buscar soluciones, estamos muy contentos con la configuración actual de la plantilla, pero cuando hay más competitividad se eleva el nivel y ahora hay más movimientos de mercado, jugadores de equipos que bajan sus pretensiones porque ven que se pueden quedar en una situación complicada».

No hay comentarios