Un amor en blanco y violeta

La cuenta oficial del Real Valladolid en Instagram publicó una fotografía en la que una pareja de recién casados aparecía junto a una bandera del cuadro blanquivioleta.

FuenteAlvar Salvador
Cristina y Álvaro. Fotografía: Instagram Real Valladolid.

Lo que está desatando el Real Valladolid en los últimos cuatro meses en la capital del Pisuerga solo puede ser calificado de locura, de bendita locura. Tras la llegada de Sergio y el épico ascenso la ciudad se ha volcado con un equipo que ha vuelto a recuperar la categoría que por historia merece.

Con 20.000 abonados, tras un primer muy buen punto en Girona y a la puertas de recibir al F.C. Barcelona de un desatado Leo Messi como se pudo comprobar el sábado en ese 3-0 del cuadro de Ernesto Valverde, son muchas las muestras de cariño que el simpatizante del cuadro pucelano muestra hacia su equipo.

De la última se hizo eco el Instagram oficial del Pucela que publicó una fotografía de Cristina y Álvaro, que tuvieron muy presente al equipo de sus amores en su boda, uno de los días más especiales de su vida en la que se retrataron junto a una bandera de la escuadra que preside Carlos Suárez.

“Cristina y Álvaro tuvieron al Pucela muy presente en uno de los días más especiales de sus vidas. ¡Que seáis muy felices!”, se podía leer en la publicación de la red social más popular del momento.


La afición está volcada con su equipo y quién sabe si uno de los regalos de boda de Cristina y Álvaro será un triunfo del Pucela el sábado, a eso de las 22 horas, ante el actual campeón de Liga.

No hay comentarios