La esperanza del gol se llama Duje Cop

El internacional croata llega para ser una de las grandes referencias ofensivas del Pucela

FuenteRedacción
Duje Cop en su primer entrenamiento (Foto: Real Valladolid).
loading...

El Real Valladolid tiene la necesidad de marcar goles, de generar peligro ofensivo, para que su vuelta a Primera División no sea un episodio pasajero sino un viaje prolongado en el tiempo. Es una obviedad que el marcar es clave para sumar puntos, pero esa necesidad se incrementa después de haber perdido a un delantero como Mata, que reventó registros en el ascenso la pasada temporada.

En esta campaña la esperanza del gol es Duje Cop, una de las últimas incorporaciones del equipo. Tras su primer entrenamiento este lunes, el delantero croata se mostró muy ilusionado con su regreso a la máxima competición española.

“Quería volver a LaLiga, a la mejor competición, y voy a dar el máximo para tratar de ayudar al club a lograr sus objetivos”, explicó. Parco en palabras, el internacional croata vivirá su tercera etapa en España después de sus pasos por Málaga y Gijón.

Miguel Ángel Gómez destacó el interés del jugador por recalar en Zorrilla y, a preguntas de los periodistas, aprovechó para repasar la actualidad del mercado de fichajes. El director deportivo no da la plantilla por cerrada y no descarta que llegue algún otro refuerzo en esta misma semana.

No hay comentarios