Waldo afina la puntería del Pucela para vencer al Rayo

Los de Sergio Gonzalez se imponen en Íscar por 2-0 al conjunto de Vallecas en el penúltimo amistoso de pretemporada

FuenteRedacción
Alineación del Real Valladolid en Íscar (foto: Real Valladolid).

El Real Valladolid se ha impuesto al Rayo Vallecano en Íscar por 2-0 gracias a dos tantos del jugador del filial Waldo, que entró en el descanso y con los dos goles en la segunda parte ha dado el triunfo a su equipo en el penúltimo amistoso de pretemporada.

Sergio González alineó a Masip, Raúl Navarro, Mario, Salisu, Moi, Antoñito, Carrascal, Javi Pérez, Ivi, Antonio Domínguez y Miguel en el penúltimo partido de pretemporada. El choque comenzó con el Rayo con clara voluntad ofensiva, con Lass y Joni poniendo a prueba a Masip.

Tras una prudente pausa para la hidratación, en la segunda mitad de la primera parte fue el Pucela el que tuvo una ocasión con un disparo de Javi Pérez, pero el marcador continuó 0-0 al descanso.

La segunda parte comenzó con Waldo sobre el césped en sustitución de Miguel. La salida del jugador del filial cambió el destino del partido. Primero intervino con una gran arracanda que habilitó a Carrascal que disparó alto. En el minuto 65 marcó el primer gol del partido, con un potente disparo desde la frontal que entró en la portería del Rayo tras rebotar en un defensa.

Con la intención de repartir esfuerzo y dar oportunidad a todos los jugadores de los que dispone, Sergio González realizó un cambio múltiple, con la salida de Toni, Alcaraz, Keko y Chris Ramos en sustitución de Ivi, Javi Pérez, Antoñito y Antonio Domínguez.

En el minuto 75, sólo diez después de su primer gol, Waldo volvió a ver puerta, gracias a otro disparo contundente dentro del área. Con 2-0 el Valladolid supo controlar el partido y llevarse la victoria de Íscar.

No hay comentarios