Miguel Camino y Roberto Turrado renuevan con el Atlético Valladolid

Los dos jugadores vallisoletanos han llegado a un acuerdo de renovación con el club para seguir defendiendo los colores de los gladiadores azules

Turrado y Camino (Fotos del Atlético de Valladolid).

Los jugadores Miguel Camino y Roberto Turrado continuarán una temporada más en el Recoletas Atlético Valladolid tras el acuerdo de renovación al que han llegado ambas partes. Los dos jugadores seguirán vistiendo la camiseta de los gladiadores azules la próxima campaña en Liga Asobal.

Roberto Turrado Hernán (Valladolid, 1987) podrá jugar su quinta temporada consecutiva con el Recoletas Atlético Valladolid. El jugador vallisoletano ha disputado 121 partidos y anotado 55 goles en encuentros oficiales del Atlético Valladolid, con dos temporadas en División de Honor Plata y dos en Liga Asobal. Turrado llegó al equipo en el momento de su fundación, en el verano de 2014, y podrá seguir ayudando a los gladiadores azules para cumplir objetivos deportivos en la máxima categoría del balonmano nacional.

“Estoy muy feliz por poder seguir vinculado a este proyecto y seguir ayudando al crecimiento del club”, comentó Roberto Turrado. También habló de la próxima campaña y lo que espera conseguir con el Recoletas Atlético Valladolid: “Como cada año, la próxima temporada quiero seguir disfrutando del balonmano en cada entrenamiento y en cada partido, mejorando día a día para ayudar al grupo y al equipo. Hay que priorizar la permanencia, llegar lo más lejos posible en la Copa del Rey, incluso a la final a 8 como este año y luchar por estar lo más arriba posible en la clasificación de la Liga Asobal, una competición cada vez más igualada y competitiva”.

Turrado también quiso recordar a la afición de Valladolid: “Hay que darles las gracias por la confianza que depositan en nosotros y por el apoyo en los momentos buenos y los malos, siempre los necesitamos”.

Por su parte, el extremo izquierdo Miguel Camino de la Cal (Valladolid, 1993) cumplirá su tercera temporada en las filas del Recoletas Atlético Valladolid, después de dos campañas en las que ha disputado 64 partidos y ha marcado 104 goles. Será su tercera temporada en Liga Asobal ya que también pudo jugar un año en la máxima categoría con el MMT Seguros Zamora.

Miguel Camino valoró así su continuidad con el Recoletas Atlético Valladolid: “Estoy muy contento de poder seguir un año más vinculado al club y de seguir mejorando y creciendo de la mano de este equipo. Estoy contento de seguir en casa y poder luchar con el equipo de mi ciudad”.

Camino también habló del futuro y de cómo se plantea la próxima temporada. “Tenemos que ver como se confeccionan todas las plantillas de Asobal, pero tenemos que seguir en la línea de competir en todos los partidos, dar guerra y buscar mejorar lo hecho hasta ahora, hacerlo cada vez mejor. No olvidamos que el objetivo más importante es la permanencia, y por eso debemos seguir compitiendo como equipo”.

“Yo por mi parte quiero seguir mejorando, creciendo y, sobre todo, ayudando en lo que pueda al equipo, en las labores que sean, para que rememos todos hacia el objetivo común”, dijo Miguel Camino, que también lanzó un mensaje a los aficionados de los gladiadores azules: “Darles las gracias por todo el apoyo que nos han dado todo este tiempo, en los buenos y en los malos momentos. Como vallisoletano es un orgullo y un privilegio poder disfrutar de la mejor afición de España en balonmano”.

No hay comentarios