Agenda deportiva de los equipos vallisoletanos para este fin de semana

Fin de semana cargado de citas para los equipos vallisoletanos que arrancó con el triunfo del Aula Valladolid ante Elche.

Agenda deportiva de los equipos vallisoletanos para este fin de semana.

Fin de semana (3-4 de febrero) con citas muy importantes para el deporte de nuestra ciudad que arrancó en la noche del viernes con el triunfo del Aula Valladolid ante Elche para seguir soñando con Europa. El Real Valladolid vive el derbi ante la Cultural Leonesa, mientras que los dos equipos de rugby quieren seguir en lo más alto de la tabla.

Rugby. División de Honor. Campos de Pepe Rojo. Sábado, 16:00 horas.                   El Salvador – Complutense Cisneros. Tras el pase a la final de la Copa del Rey, los de Juan Carlos Pérez quieren conseguir su 15ª victoria de la temporada para seguir apretando al VRAC. Delante estará un equipo que es noveno en la tabla con cinco triunfos.

Rugby. División de Honor. San Román. Sábado, 16:00 horas.                                    Senor Independiente Rugby – VRAC. Los de Diego Merino afrontan una de las salidas más complicadas que le restan con el firme objetivo de continuar imbatido y conquistar la 16ª victoria de la temporada. El Senor es cuarto con nueve triunfos.

Fútbol. Segunda División. Estadio José Zorrilla. Sábado, 18:00 horas.                    Real Valladolid – Cultural Leonesa. Los de Luis César Sampedro quieren hacer de Zorrilla un fortín tras el insulso empate de la pasada semana ante el Tenerife y delante tendrán a un duro rival en un derbi que promete.

Balonmano. División Honor. Palau d´Esports de Benidorm. Sábado, 18:30 horas.   BM Benidorm – Atlético Valladolid. Los pucelanos vuelven a la competición tras la disputa del campeonato de Europa que se ha llevado España en Croacia para enfrentarse a un rival que es undécimo en la tabla solo con dos puntos menos que los de David Pisonero.

Hockey Masculino. Liga Élite. Las Palmas. Sábado, 20:00 horas.                              Molina Sport – CPLV Valladolid. Prueba de fuego para los pucelanos tras el triunfo del fin de semana pasado ante Jujol. El rival es séptimo con cinco triunfos, cuatro menos que los vallisoletanos.

Fútbol . Segunda División B. Estadio Barreiro. Domingo, 12:00 horas.                   Real Celta B – Real Valladolid B. Los pucelanos vienen de caer en los Anexos ante Coruxo por 2-4 y quieren volver a la senda de la victoria aunque tienen un rival duro para lograrlo.

El CBC Valladolid no disputará partido este fin de semana y volverá a la competición el próximo viernes para enfrentarse a Leyma Coruña en Pisuerga.

El BSR Valladolid no jugará este fin de semana y volverá a la competición el próximo sábado para enfrentarse a BSR Amiab Albacete

El CPLV Panteras volverá a la competición el próximo 17 de febrero para enfrentarse a Tsunamis.

No hay comentarios

Dejar respuesta