El Real Valladolid estrena ante el Barcelona B su nueva versión

El Pucela buscará la victoria en el Mini Estadi con la nueva estrategia planteada por Luis César que pretende alcanzar una mayor solidez defensiva

El Real Valladolid comienza la segunda vuelta visitando al Barcelona B y con el objetivo de estrenar la nueva versión que Luis César quiere para el equipo, con mayor solidez defensiva que le permita recortar los cinco puntos que le distancian del playoff. “A partir de ahora defenderemos espacios pequeños y atacaremos espacios grandes”, resumió el entrenador.

El gran talento de los jugadores del Barcelona B pondrá a prueba el nuevo traje blanquivioleta. El conjunto de Gerard, que venció en Zorrilla en el partido inaugural de la competición, está en puestos de descenso por “errores de juventud” pero cuenta con peloteros de altísimo nivel. Será fundamental aplicarse en defensa, por supuesto, y hacer daño al rival.

Con la única baja obligada de Gianniotas, con molestias musculares, la lista completa de convocados la conforman Masip, Becerra, Antoñito, Moyano, Kiko Olivas, Calero, Deivid, Nacho, Anuar, Cotán, Borja, Luismi, Hervías, Óscar Plano, Míchel, Toni, Chris Ramos y Mata. Aparte de Gianniotas, se quedan fuera de la lista Villalibre, Sulayman, Guitián e Iban Salvador. El encuentro comenzará a las 16,00 horas y será dirigido por el colegiado riojano Ocón Arráiz.

No hay comentarios

Dejar respuesta