La cara más solidaria de Huerta del Rey

Cientos de aficionados colaboran con la iniciativa ‘Reutiliza juegos, recicla juguetes, regala sonrisas’

FuenteIsaac Barrientos

El partido del Atlético Valladolid ante Puente Genil en Huerta del Rey ha permitido a cientos de aficionados volver a mostrar su cara más solidaria. La tradicional recogida navideña de juguetes y lanzamiento de peluches que organiza el club ha tenido este año un enfoque más ecológico con su lema ‘Reutiliza juegos, recicla juguetes, regala sonrisas’.

En el descanso del partido ante Puente Genil, cientos de aficionados han lanzado a la pista peluches, en una iniciativa que ya goza ya de amplia tradición en Huerta del Rey. En esta ocasión el club ha querido concienciar de la importancia de cuidar el medio ambiente cumpliendo con las tres erres ecológicas: REducir, REutilizar y REciclar.

Por eso, el llamamiento ha sido para que sus aficionados entreguen peluches, juegos educativos y otros juguetes, nuevos o que puedan reutilizarse. ‘REutiliza juegos, REcicla juguetes, REgala sonrisas’ es el lema elegido para esta campaña.

Todos los juguetes entregados por los aficionados serán donados a Cáritas Valladolid, para que puedan ser repartidos entre los más desfavorecidos. También colaborará en esta iniciativa el Ejército de Tierra, que se encargará de recoger y entregar todos los juguetes a Cáritas.

No hay comentarios

Dejar respuesta