El VRAC busca cerrar como líder la primera vuelta

Este domingo a las 12.30 horas en Pepe Rojo ante La Vila

FuenteRedacción
Imagen de un choque anterior del VRAC. (Foto: VRAC).

El VRAC está a sólo 80 minutos para cerrar la primera vuelta de la Liga 2017/2018 como Campeón de Invierno. El Quesos buscará este domingo (12.30 horas en Pepe Rojo) frente a La Vila cinco puntos que le mantengan en lo más alto de la clasificación tras las primeras 11 jornadas. A falta de medirse al único recién ascendido a la División de Honor, el Quesos no conoce la derrota y roza la perfección al haber sumado 48 de los 50 puntos que se han puesto en juego hasta la fecha.

No es habitual que el VRAC comande la tabla a estas alturas de año, pero la igualdad recomienda afinar desde el principio y es lo que el equipo de Diego Merino ha buscado desde el pasado verano. Cierto es que la Liga es muy larga y termina ofreciendo diferentes oportunidades con el paso de los meses, pero la Supercopa y la Copa Ibérica son títulos tempraneros en los que no hay margen de error. El primero ya se ha conseguido y el segundo no tardará en disputarse, pero antes habrá dos grandes retos: ganar en Pepe Rojo a La Vila y en La Teixonera al F.C. Barcelona.

Los alicantinos serán el primer objetivo. Llegan a la cita en tierras vallisoletanas tras dos resultados ajustados que les supusieron derrotas por la mínima en casa. Cisneros e Independiente dejaron con las ganas a los vileros, que intentarán dar la sorpresa frente al líder. Se encuentran a dos puntos de los puestos de descenso.

El VRAC mantiene las bajas de Jakobus Ferdinand, Fede Castiglioni o Daniel Stöhr, más Alejandro Alonso que se encuentra en plena concentración de la Selección de Seven en Dubai. Regresa Pablo César Gutiérrrez, ausente en Madrid.

No hay comentarios

Dejar respuesta