Luis César: “Es normal que esté cuestionado”

El entrenador del Real Valladolid reconoce que el objetivo del equipo es estar entre los seis primeros “y ahora no lo estamos”

Luis César en un partido en Zorrilla.

El entrenador del Real Valladolid, Luis César, ha reconocido que llegó al Pucela “para estar al final de la temporada entre los seis primeros y ahora no lo estoy, es normal que esté cuestionado”. El técnico es consciente de la mala racha del equipo y afronta con naturalidad que el entorno cuestione su figura.

“Prefiero que el foco me apunté a mí y dejé tranquila la mente de los futbolistas, que son los que tienen que sacarnos de esta situación”, ha asegurado Luis César, que ha apuntado sobre el próximo compromiso de los suyos que espera “un partido difícil en Albacete, ante un rival experto en recoger las segundas jugadas y que nos va a poner en aprietos. Tenemos que ser capaces de contrarrestarles y hacerles daño con nuestras armas”.

Luis César lamentó la remontada del Numancia en la media hora de un partido que estaba totalmente encarrilado y que se torció por errores propios, primero en el 2-1, después en la expulsión y, por último, en las jugadas a balón parado. “Estamos en una fase en la que no ganamos los partidos igualados. Podemos ganar a cualquiera, como ya hemos demostrado, del mismo modo que podemos perder. Veo al equipo bien, no está con los brazos caídos”.

No hay comentarios

Dejar respuesta