La Navidad, en el campus del Valladolid Tierno Galván

Los últimos días de diciembre y los primeros de enero, por diez euros la jornada, las secciones de fútbol sala y baloncesto han preparado diferentes actividades para niños entre 3 y 14 años.

FuenteRedacción

El Valladolid Tierno Galván vuelve a organizar un campus deportivo para esta Navidad, tras el éxito de las pasadas ediciones. La sección de baloncesto del Tierno Galván se une a la de fútbol sala para hacer disfrutar a niños de 3 a 14 años entre las 07:45 y las 15:15 horas en los días señalados a continuación: 26, 27, 28 y 29 de diciembre y 2, 3, 4 y 5 de enero.

El precio por día es de 10 euros, en unas jornadas donde todos los niños practicarán baloncesto, fútbol sala, ping-pong y participarán en gymkanas, entre otras actividades que se desarrollarán en el Pabellón Tierno Galván.

El periodo de inscripciones ya ha comenzado y seguirá abierto hasta los días previos del inicio del campus. Para más información, los interesados pueden contactar con Fernando (695 20 22 34) o con Miguel (635 94 87 21), ambos coordinadores de los clubes de baloncesto y fútbol sala.

No hay comentarios

Dejar respuesta