Bustos: “Ahora mismo no hay San Silvestre”

Continúa la polémica por la celebración de la prueba.

La popular carrera que debería celebrarse el 30 de diciembre desde las 11:00 horas está al borde del abismo y se buscan soluciones para que los comerciantes, y los participantes en la prueba, queden satisfechos.

“Se está remitiendo un informe por parte de ocupación de vía pública en la que se deniega la prueba ese día y a esa hora con la argumentación que se ha dado desde el gabinete de alcaldía. Ahora mismo no hay San Silvestre”, ha asegurado el concejal de Deportes, Alberto Bustos.

Bustos ha añadido que “habla todos los días con el presidente de la Federación para buscar una solución para este año” y si no es así, para “asentar las bases para el futuro porque es una prueba que no se puede perder, buena para Valladolid que refuerza el deporte y la vitalidad en el centro de la ciudad”.

El concejal ha añadido que “sobre la mesa está un recorrido y un horario distintos” y ha asegurado que no comparte la postura del sector del comercio que afirma que la prueba “perjudicaba gravemente sus intereses”.

No hay comentarios

Dejar respuesta