La selección de baloncesto visita varios colegios y el Río Hortega

La selección española femenina juega este miércoles ante Holanda a las 20.30 horas en el polideportivo Pisuerga

Alba Torrens firma autógrafos a un grupo de escolares (Foto: FEB).

Las 12 jugadoras y el cuerpo técnico de la selección femenina de baloncesto se han repartido para visitar cinco Centros de Educación Infantil y Primaria, así como la planta infantil del hospital Río Hortega. Las visitas han formado parte de las acciones de promoción que está realizando la selección, que este miércoles a las 20.30 horas juega ante Holanda en el polideportivo Pisuerga.

Leonor Rodríguez y Cristina Ouviña han acudido al CEIP Martín Baró. Marta Xargay y María Conde, al Tierno Galvan; Silvia Domínguez y María Araujo al Ponce de León; Anna Cruz y Bea Sánchez al Parque Alameda; Lucas Mondelo y Alba Torrens al Marina Escobar; y Laura Nicholls, Astou Ndour, Leticia Romero e Isa Sánchez al Hospital Río Hortega.

En todas las visitas escolares, las jugadoras de la Selección han compartido durante casi una hora experiencias y consejos a los niños y niñas que las han recibido. Han firmado autógrafos y repartidos bufandas de España y balones, y han respondido a todas las preguntas que les han formulado. Silvia y María Araújo hasta se han atrevido a jugar un ‘partidillo’ con los niños y niñas.

No hay comentarios

Dejar respuesta