Álex Reyes, nueva ardilla para un proyecto de Oro

El CBC Valladolid ha hecho oficial la contratación del alero.

Álex Reyes, nuevo jugador del CBC Valladolid. Fotografía: Lucentum.

El CBC Valladolid ha hecho oficial la contratación de Álex Reyes, alero de 2,02 metros y con formación en el baloncesto de base Lucentum Alicante, equipo de LEB Plata que le fichó en enero (Logroño) de LEB Oro. Anteriormente había estado en el equipo filial del Club riojano en la misma categoría, en el Estudiantes de Lugo.

Álex llegó a debutar en ACB en Valladolid temporada 2010/2011 de la mano del entrenador Porfi Fisac. El alero será presentado oficialmente el miércoles a las 10:30.

Valoración de Paco García

“El fichaje de Álex Reyes es otra buena noticia para nosotros. Un jugador joven, en clara progresión, formado en las categorías inferiores del CB Valladolid y con una vinculación al baloncesto de con el Forum. Alex es un alero de 2’02, un “tres” puro que destaca por su lanzamiento exterior, ha crecido desde la Liga EBA, para ser un jugador relevante la temporada pasada en el Lucentum plantilla del CBCV está llamado a seguir creciendo como jugador y convertirse en un jugador muy importante en el juego ofensivo en otros aspectos como la defensa”, ha asegurado el técnico del conjunto carmesí.

No hay comentarios

Dejar respuesta