Agenda deportiva de los equipos vallisoletanos para este fin de semana

Fin de semana con actividad en lo que al deporte pucelano se refiere que arrancó con la victoria en Pisuerga del CBC Valladolid ante Iraurgi

FuenteAlvar Salvador
Agenda deportiva de los equipos vallisoletanos para este fin de semana
loading...

Fin de semana (3-4 de diciembre) con mucha actividad para el deporte vallisoletano que comenzó en la noche del viernes con la brillante victoria del CBC Valladolid ante uno de los gallitos de la competición como Iraurgi por 68-57. El derbi entre Ademar de León y Atlético Valladolid y el encuentro del Pucela ante el Real Mallorca, sin perder de vista los demás encuentros, destacan por encima del resto.

Rugby. División de Honor. Pepe Rojo. Sábado, 16:00 horas.                                Hernani – VRAC Quesos Entrepinares. Los de Diego Merino visitan al penúltimo clasificado tras pasar por encima de Cajasol el fin de semana pasado. Un encuentro para seguir creciendo, conseguir el triunfo y acumular buenas sensaciones.

Balonmano Masculino. Asobal. Palacio Deportes de León. Sábado, 17:00 horas. Ademar de León – Atlético Valladolid. Derbi por todo lo alto entre leoneses y vallisoletanos en el Palacio de los deportes con un conjunto, el de Rafael Guijosa que está aupado a la tercera posición de la tabla clasificatoria y con otro, el de Nacho González que llega con moral y lejos de los puestos de descenso tras vencer a Sin fín el pasado sábado.

Baloncesto Adaptado. División Honor. Fernández Valderrama. Sábado, 19:00 h. BSR Valladolid – Abeconsa Ferrol. Los de José Antonio de Castro llegan al choque ante los gallegos después de conseguir tres triunfos consecutivos, el último de ellos ante Amfiv, a domicilio, dando muestras de que va a más y aupado a la quinta posición de la tabla. El rival es propicio, a priori, para continuar con la racha ya que ocupa la última posición en la tabla y no conoce la victoria en Liga.

Hockey Masculino. Liga Élite. Polideportivo Canterac. Sábado, 19:00 horas.        CPLV Valladolid – HC Rubí. Los pucelanos afrontan el partido con moral tras el 0-6 del pasado fin de semana ante HC Metropolitano y viendo el transcurrir de la competición desde la primera posición de la tabla con seis triunfos en otros tantos partidos.

Baloncesto Femenino. Liga Femenina 2. Lalo García. Sábado, 20:00 horas.          Ponce Valladolid – GDKO Ibaizabal. Duelo sumamente complicado para las chicas de David Barrio que llegan al encuentro con la moral por los suelos tras la paliza recibida ante Cortegada por 74-46 y acumulando seis derrotas consecutivas. El rival ocupa la segunda posición en la clasificación con seis triunfos y dos partidos perdidos.

Fútbol. Segunda División B. Anexos al José Zorrilla. Domingo, 12:00 horas.        Real Valladolid B – S.D. Ponferradina. Se acaban lo adjetivos calificativos positivos para el conjunto de Rubén Albés que logró una brillante victoria el fin de semana pasado, a domicilio y ante el Tudelano, sumando el séptimo encuentro sin perder y la sexta victoria en estos partidos. La Ponfe ocupa la sexta posición en la tabla a dos puntos del filial pucelano.

Rugby. División de Honor. Pepe Rojo. Domingo, 12:30 horas.                              El Salvador – Ampo Ordizia. Los de Juan Carlos Pérez llegan al choque ante el conjunto vasco con la moral por las nubes tras la brillante victoria a domicilio ante Senor Independiente Rugby del fin de semana pasado por 17-47. Los chamizos son en la actualidad segundos en la tabla con siete triunfos y dos derrotas en su haber.

Fútbol. Segunda División. Iberostar Estadio. Domingo, 18:00 horas.                    Real Mallorca – Real Valladolid. Los de Paco Herrera llegan al encuentro con dudas tras las dos derrotas ante el Elche y el Numancia y con el mal sabor de boca que dejó el 0-0 de la pasada jornada, en casa, ante el Almería. El conjunto balear cuenta con los mismos puntos que el Pucela en la tabla, 19 en 16 partidos.

Las Panteras no disputarán partido esta semana y el próximo choque para ellas será el sábado, 17 de diciembre, en Canterac y ante HC Rubí desde las 17:00 horas.

El Aula Cultural no volverá a la competición hasta el próximo 14 de enero, ya de 2017, para enfrentarse a Balonmano Porriño, debido a la disputa del Europeo de Suecia en el que estará presente, para defender los colores del combinado español, Amaia González de Garibay.

No hay comentarios

Dejar respuesta