Directivos de Noticias CyL visitan el taller de arte del maestro Coello

Visita a 'La Chimenea', el taller del artista vallisoletano Andrés Coello, de la dirección de NoticiasCyL

FuenteSantos García Catalán
Carlos Velasco, director general del Grupo CL Comunicación, el maestro Andrés Coello, Reyes Cabero, nueva directora de Noticias CyL y Luis Falcón
loading...

Carlos Velasco, director general del Grupo CL Comunicación, Reyes Cabero, nueva directora de Noticias CyL, y nuestro compañero Luis Falcón disfrutaron viendo, palpando y apreciando parte de la ingente obra acumulada en la sala.

‘La Chimenea’, el taller de arte del maestro Andrés Coello, ubicado en la calle Santa Lucía de la capital vallisoletana, abrió sus puertas para recibir la visita de cortesía de los directivos de nuestro periódico digital.

Fue una petición del veterano artista quién, a pesar de andar centrado con la remodelación de la fundación que lleva su nombre, quiso agradecer a nuestro digital las atenciones que le viene prestando a través de las numerosas informaciones.

Y es que el maestro no para de activar su emporio pictórico, -su nido de arte- a través de múltiples actividades, encaminadas todas ellas a ofrecersu extensa obra, tan sólo para que sea observada y apreciada.Es el estímulo que necesita cuando va a cumplir 84 primaveras.

Así lo entendieron los visitantes que departieron con el maestro Coello un buen rato mientras observaban sus creaciones.

Por cierto, que Reyes Cabero, vallisoletana de pro y recientemente incorporada al Grupo CL, en su calidad de directora de Noticias CyL, comentó que en su casa y en la de sus familiares hay numerosas muestras de Coello.

Santos García, el maestro Andrés Coello y Carlos Velasco

No así Carlos Velasco y Luis Falcón, charros de pura cepa que, si bien conocían de oídas los trabajos del maestro, desconocían su apreciada y colosal obra. Ambos recibieron un detalle del artista vallisoletano.

Reyes Cabero, que tuvo que marchar precipitadamente a un acto de El Corte Inglés, -la obligación es antes que la devoción- recibirá también un cumplido del autor.

Por último, comentarles que el próximo viernes, 11 de octubre, Coello cuelga su XX muestra “pinta collages” en Rueda con motivo de sus fiestas de la vendimia. El lagar de la bodega de los Hermanos del Villar será el escenario a partir de las 19 horas. Quedan invitados.

 

 

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta