El universo Star Wars se da un baño de masas en Valladolid

FuenteEuropa Press

La Cúpula del Milenio de Valladolid celebra este sábado, 21 de septiembre, la novena edición del encuentro Valladolid Galáctica en el que participarán aficionados del universo de la saga de Star Wars.

El evento convertirá a la ciudad en un «Epicentro solidario de la Galaxia«, ya que los fondos que se recauden se destinarán a colaborar con la Cabalgata Solidaria de Reyes Magos que la asociación Acycol organiza en Colombia.

El encuentro se celebrará entre las 18.00 y las 21.00 horas, aproximadamente, en la Cúpula del Milenio, donde se espera que se den cita más de cien personajes de la saga Star Wars procedentes de distintos puntos de la «galaxia ibérica».

Participarán colectivos «galácticos» como ‘Legión 501st Spanish Garrison’, Rebel Legion Spanish Base, Pink Force, Ordén de Revan de Cantabria y Orden 66 de Asturias.

El acto contará con la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid, del Instituto de la Juventud de Castilla y León, Carné Joven, Plenilunio fotógrafo, Ocio Nova y ASOFED.

El evento colaborará con la Cabalgata Solidaria de Reyes Magos que ACYCOL realiza en Colombia, que en enero de 2020 cumplirá su X edición, y que ha permitido ayudar en los últimos años a más 9.000 niños de escasos recursos y en riesgo de exclusión social a lo largo de estos años.

Entre las actividades que se ofrecerán habrá un desfile, un photocall, talleres y sorteos, entre otras.

No hay comentarios

Dejar respuesta