Convocadas las pruebas para Banda y Coro de la Escuela de Música

Las pruebas se realizarán durante los próximos días 25 y 26 de septiembre

FuenteRedacción
Concierto de la Banda Municipal de Música (Foto: Ayuntamiento de Valladolid)

La Escuela Municipal de Música «Mariano de las Heras» del Ayuntamiento de Valladolid convoca pruebas de acceso para la Banda y el Coro EMMVA.

Las pruebas para el curso 2019/2020 se celebrarán 25 y 26 de septiembre en las instalaciones de la escuela (calle Pío del Río Hortega 13, 2ª planta), y para tener acceso a ellas y ser citado, es necesario inscribirse de forma previa a través de los formularios que están a disposición en la página web de la Escuela (www.emmva.es).

En el caso de la Banda EMMVA, las pruebas se realizarán para las especialidades de Flauta, Oboe, Fagot, Clarinete, Saxofón, Trompeta, Trompa, Trombón, Bombardino, Tuba y Percusión.

Las pruebas consistirán en la realización de una audición instrumental por parte del candidato (con repertorio a libre elección por el intérprete) y una pequeña entrevista personal.

Durante este curso, la Banda EMMVA ensayará dos días a la semana en el siguiente horario: martes de 19:30 a 21:30 horas, y viernes de 20 a 22 horas. Por su parte, el Coro EMMVA tendrá su ensayo semanal los lunes de 19:30 a 21:00 horas.

La Banda y el Coro EMMVA están dirigidos por Ángel Páez y Natalia Abad, respectivamente.

Además, la Escuela Municipal de Música ofrecerá cinco ayudas dedicadas a cubrir el 50% del coste de las mensualidades y matriculación de cinco alumnos de Formación Ordinaria Instrumental (4 horas de formación a la semana), en las siguientes especialidades:

– 2 alumnos de Trombón

– 2 alumnos de Tuba

– 1 alumno de Bombardino

No hay comentarios

Dejar respuesta