El Shock & Show lleva al LAVA su espectáculo «más divertido» y «renovado» a Valladolid

La sala Concha Velasco, en el LAVA, volverá a ser el escenario donde se podrá disfrutar de esta propuesta que este año llega bajo el nombre 'Shock&Show Essential'

FuenteEuropa Press

El ‘Shock & Show’ llenará el Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA) por octavo año en el marco de la Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo con un espectáculo titulado ‘Essential’, que llega cargado de música, danza, acrobacias y títeres, así como «completamente renovado» y con su «versión más divertida».

El espectáculo ha sido presentado este martes por el coordinador de programación de la Fundación Municipal de Cultura y gestor cultural, Juan Herrero; el productor Jacinto Gómez, el director Pablo Rodríguez y el actor que interpreta el personaje de Lady Veneno, Héctor Matesanz.

La sala Concha Velasco, en el LAVA, volverá a ser el escenario donde se podrá disfrutar de esta propuesta que este año llega bajo el nombre ‘Shock&Show Essential’, en una edición «cargada» de incorporaciones nuevas como la cantante Norma Winchester o Sergio Arconada a la guitarra, según ha informado el Ayuntamiento de Valladolid en un comunicado recogido por Europa Press.

Acrobacia, danza, títeres y «muchas más» disciplinas artísticas se mezclan para conseguir un guión «completamente renovado» en el que también tendrán protagonismo la música en directo y el humor a cargo de Norman Johanson y Lady Veneno, los dos personajes que conducen al espectador a través del «show».

Ambos cobran un «gran protagonismo» por las historias que narran, sus deseos y sus intervenciones con el público, lo que hará de esta octava edición una de «las más divertidas», todo ello bajo la dirección de Pablo Rodríguez y con la participación de 14 artistas entre actores, bailarines, cantantes y acróbatas, entre otros.

Además, esta vez el espectáculo mostrará su «versión más atrevida», en «un viaje desde los deseos más íntimos hacia los lugares más prohibidos» y con una propuesta también interactiva en la que las fantasías «más oscuras del espectador saldrán a la luz y guiarán a los artistas».

Cada pase tendrá una duración aproximada de dos horas y las funciones tendrán lugar del 6 al 15 y del 18 al 22 de septiembre, todos los días a las 21.00 horas. Las entradas tienen un precio de 21 euros por persona si se compran sueltas y de 19,50 euros por persona si se adquiere mesa para cuatro, y se pueden adquirir en las taquillas del LAVA o en la web vayaentradas.com

OCHO AÑOS

Así, esta cita se repite por octava vez desde que un grupo de artistas de Valladolid bajo la Nina Reglero a la dirección y con el amparo de Rayuela Producciones Teatrales crearon ‘Shock and Show’, un espectáculo cuyo ‘leitmotiv’ era intentar «salir del Shock provocado por la crisis económica a través del Show».

La propuesta obtuvo una «gran acogida» desde su primera edición tanto por parte del público de la ciudad como por la crítica y ha crecido como espectáculo cada año hasta convertirse en uno de los «imprescindibles» de las Fiestas en Valladolid, como ha indicado el Consistorio.

A lo largo de estos años, varias temáticas han centrado su eje narrativo, desde la crisis económica hasta la historia de la televisión o la adaptación de un clásico de Shakespeare, mientras diversos artistas y directores, como Nina Reglero y Pablo Rodríguez, han intervenido en las funciones.

No hay comentarios

Dejar respuesta