La ministra Isabel Celaá inaugura en Valladolid el Congreso de Estudios Clásicos

Se organiza cada cuatro años es el principal encuentro científico general sobre el Mundo Clásico que se celebra en España

FuenteEuropa Press
Foto: Europa Press
loading...

La ministra de Educación y Formación Profesional y portavoz del Gobierno, Isabel Celaá Diéguez, junto al rector de la Universidad de Valladolid, Antonio Largo Cabrerizo, inaugurará este lunes, 15 de julio, el XV Congreso de Estudios Clásicos ‘El Foro de los Clásicos’.

El acto de inauguración de este congreso tendrá lugar a las 12 horas en el Paraninfo de la UVA (Edificio Histórico, Plaza de la Universidad. Valladolid), mientras que las comunicaciones, ponencias y mesas redondas se desarrollarán en la Facultad de Filosofía y Letras, según ha indicado la institución universitaria a través de un comunicado remitido a Europa Press.

El Congreso de la Sociedad Española de Estudios Clásicos que se organiza cada cuatro años es el principal encuentro científico general sobre el Mundo Clásico que se celebra en España. En él, participan especialistas de todas las ramas de estudios relacionadas con la Antigüedad Clásica, así como de sus antecedentes y su pervivencia.

El rector y la ministra estarán acompañados en la inauguración por el presidente nacional de la Sociedad Española de Estudios Clásicos, Jesús de la Villa Polo, y por la presidenta de Valladolid de la Sociedad Española de Estudios Clásicos y profesora de la UVA Cristina de la Rosa Cubo.

No hay comentarios