El vallisoletano Max Verdié obtiene el Premio Nacional de Mentalismo

El zamorano Miguel de Lucas obtuvo el segundo premio y otro vallisoletano, Óscar Escalante obtuvo el tercer puesto en la categoría de magia

FuenteRedacción
Foto: Max Verdié
loading...

Durante el pasado fin de semana se celebró en Murcia el XXXVI Congreso Mágico Nacional, el evento más importante para la magia y el ilusionismo de toda España.

En el concurso celebrado en él el mentalista Max Verdié obtuvo el primer premio en la categoría de mentalismo, satisfaciendo así a un exigente jurado compuesto por algunos de los magos más prestigiosos del país, como Yunke o Jorge Blass. Una propuesta impactante y clásica basada en la transmisión del pensamiento y finalizando con una peligrosa experiencia de ruleta rusa.

En dicha categoría el zamorano Miguel de Lucas obtuvo el segundo premio. Su propuesta, basada en el tiempo y su devenir, lograba el imposible apoyándose en las emociones.

Otro vallisoletano, Óscar Escalante, artista de reconocido prestigio y trayectoria obtuvo el tercer puesto en la categoría de magia de escena con un número íntimo y personal apoyado en la técnica teatral y el clown que sorprendió a público y jurado por su sensibilidad.

No hay comentarios