Música y fuego para la noche más corta y mágica del año

El Ayuntamiento y la Asamblea Popular de Fiestas organizan un completo programa para la velada del día 23

FuenteIsaac Barrientos
Presentación de las actividades de San Juan.
loading...

La noche de San Juan es la más corta del año y «también la más mágica», como ha querido destacar la concejala de Cultura y Turismo, Ana Redondo, que ha presentado el programa de conciertos y actuaciones promovido por el Ayuntamiento y la Asamblea Popular de Fiestas para la noche del día 23 de junio en la zona de las Moreras.

«Habrá tres espacios diferenciados, por un lado la chopera con DJ y grupos locales, por otra aprte las pistas deportivas también con actuaciones de DJ y en el centro, en la playa, la hoguera», ha detallado Redondo.

Una noche que servirá «para quemar los malos augurios y en la que esperamos que el tiempo acompañe y permita que todos los que quieran venir disfruten», ha añadido la concejala, que ha recordado que el presupuesto para esta celebración se mantiene como en años anteriores en 20.000 euros.

Por su parte, Víctor Sánchez, miembro de Asamblea Popular de Fiestas, ha recordado que «por decimonoveno año consecutivo formaremos parte de la organización de San Juan», y ha precisado que gestionarán las actuaciones de la zona de chopera, «con bandas locales porque es importante darles visibilidad». Además, ha añadido que «por tercer año consecutivo se volverán a poner a disposición de los asistentes los vasos reutilizables ya que creemos que el compromiso con la limpieza de la zona es importante».

Programa

A partir de las 20:00 horas tendrá lugar en la Chopera el festival organizado por la Asamblea Popular Fiestas de Valladolid, que incluye a Minguiti Mandala Perfomer, Enroque, De perdidos al Trío, Cuidado con el Perro, Lokomotores y José Trastero Dj.

A partir de la misma hora en las canchas deportivas la Asociación de Dj´s y música electrónica de Valladolid pondrá en marcha su escenario con los más destacados Dj´s de la ciudad e invitados nacionales e internacionales.

A las 0:00 horas, justo a media noche, se encenderá la hoguera en la playa de las Moreras.

Las actuaciones concluirán a las 04.00 horas.

La playa de las Moreras quiere lucirse en San Juan

No hay comentarios