El TAC también se vive y disfruta en Vallsur

El centro comercial vallisoletano colabora este año con la vigésima edición del TAC, acogiendo dos de las 272 funciones que se celebran en las calles y salas de la ciudad hasta el 26 de mayo

FuenteRedacción

Con motivo de ‘El Festival Internacional de Teatro y Artes de Calle’ (20TAC), Vallsur acoge dos de los 272 espectáculos que tendrán lugar en Valladolid en esta vigésima edición.

De esta forma, el viernes 24 de mayo a las 20 horasNueva Fielato, la escuela de circo más grande de Valladolid, realizará en el parking exterior del centro comercial un espectáculo que aúna circo, danza y la integración con los espectadores. Además, la escuela busca nuevos artistas de circo para formar parte de su plantilla el año que viene, por lo que todas las personas interesadas tendrán la oportunidad de presentarse al casting.

Además, el 25 de mayo a las 20 horas, tendrá lugar el espectáculo ‘Arrived’, una obra de teatro del artista y director Adrian Schvarzstein. Con toques de improvisación y escenas delirantes, este espectáculo busca la interacción con el espectador, haciéndole partícipe de toda la acción.

Vallsur muestra así su apoyo a la cultura y a los acontecimientos más importantes que suceden en la ciudad de Valladolid, sumándose a este certamen que se consolida como un referente europeo de las artes escénicas.

No hay comentarios